martes, 14 de noviembre de 2017

Un apartamento muy bien aprovechado

Este apartamento en Göteborg de 47 m. está aprovechado al milímetro. El espacio está compuesto por un cuadrado formado por la entrada, el salón, el comedor y la cocina y pegado a él, un rectángulo formado por el baño, la habitación principal y en ella un altillo con una habitación para invitados. La entrada semiabierta al salón es un espacio perfecto del almacenaje de zapatos, bolsos y prendas decorado discretamente y con gusto. La pared que lo separa del salón hace de soporte de la televisión dando una sensación de ligereza. La gran pared de ladrillo iluminada por los grandes ventanales le da mucho carácter al ambiente. El salón es elegante y funcional combinando piezas vintage con otras de diseño. Junto a él un sencillo comedor pero con personalidad. Y el resto del espacio está ocupado por una cocina de muebles lisos blancos que amplia la visión y aumenta la luminosidad. En contraste con esta zona, tenemos la habitación principal en tonos oscuros y elegantes, una zona que invita al descanso. Sobre esta habitación tenemos un altillo con cama por si vienen invitados, eso sí, de confianza porque hay que dormir con ellos en el mismo espacio. Y el baño muy del estilo de la mayoría de las casas escandinavas en blanco y de líneas limpias. Los cuadros y fotografías en todas las estancias dan un toque personal y diferente a este apartamento que actualmente está a la venta. Ideal para parejas o solteros, yo no me lo pensaba.

Mrs Boho












































2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

¡Yo tampoco me lo pensaba! Me chiflan las casas que incluyen el negro en su deco <3

Silvia Vallejo dijo...

A mí me encanta, lo malo es que yo tengo una niña y meterle en ese altillo como que no. Pero si fuese soltera o sólo con pareja sería mi piso ideal.

Un besito guapa!

Related Posts with Thumbnails